Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29131
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЛопачук, О. Н.-
dc.contributor.authorLopachuk, O. N.-
dc.date.accessioned2016-06-15T12:10:32Z-
dc.date.available2016-06-15T12:10:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationЛопачук, О. Н. Экологическая реклама как элемент маркетинговых коммуникаций организации / О. Н. Лопачук // Экономический рост Республики Беларусь: глобализация, инновационность, устойчивость: материалы IX Международной научно-практической конференции, Минск, 19-20 мая 2016 г. в 2 т. / [редкол.: В. Н. Шимов (отв. ред.) и др.] ; М-во образования Респ. Беларусь, УО "Белорусский гос. экон. ун-т". — Минск: БГЭУ, 2016. — Т. 2. - С. 188-190.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-564-096-8-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/29131-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectэкологическая рекламаru_RU
dc.subjectэкологический маркетингru_RU
dc.subjectмаркетинговые коммуникацииru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectenvironmental advertisingru_RU
dc.titleЭкологическая реклама как элемент маркетинговых коммуникаций организацииru_RU
dc.typeThesisru_RU
Aparece en las colecciones: 2016

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lopachuk_O.N._188_190.pdf76.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.