Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26016
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЯровая, Н. П.-
dc.contributor.authorYarovaya, N. P.-
dc.date.accessioned2016-02-10T13:43:11Z-
dc.date.available2016-02-10T13:43:11Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationЯровая, Н. П. Система маркетинговой поддержки субъектов хозяйствования в Беларуси / Н. П. Яровая // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : сборник научных трудов / Каталонский политех. ун-т, Ун-т Монпелье 1, Консорц. белорус. ун-тов, Балтийский рус. ин-т ; под общ. ред. И.Л. Акулича. - Минск : Мэджик Бук, 2003. - С. 309-311.ru_RU
dc.identifier.isbnISBN 985-6544-47-5-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/26016-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмаркетингru_RU
dc.subjectпредприятияru_RU
dc.subjectвнешнеторговая деятельностьru_RU
dc.subjectmarketingru_RU
dc.titleСистема маркетинговой поддержки субъектов хозяйствования в Беларусиru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2003

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yarovaya,_N._P..pdf4.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.