Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23462
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorУлезко, Н. А.-
dc.contributor.authorUlezko, N. A.-
dc.date.accessioned2015-10-16T11:14:36Z-
dc.date.available2015-10-16T11:14:36Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationУлезко, Н. А. Реализация принципов и концепции мерчандайзинга на оптовых предприятиях Республики Беларусь / Н. А. Улезко // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы II республиканской научной студенческой конференции, Минск, 18 мая - 19 мая 2005 г. / [ред.кол.: Г.А. Короленок (гл.ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2005. - С. 127-128.ru_RU
dc.identifier.isbn985-484-203-7-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/23462-
dc.languageРусский-
dc.language.isoru_RUru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectмерчандайзингru_RU
dc.subjectмулътинациональные корпорацииru_RU
dc.subjectторговляru_RU
dc.subjectmultinational corporationsru_RU
dc.titleРеализация принципов и концепции мерчандайзинга на оптовых предприятиях Республики Беларусьru_RU
dc.typeArticleru_RU
Aparece en las colecciones: 2005

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ulezko._N._A..pdf327.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.