Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorБородко, Т. Л.-
dc.contributor.authorBorodko, T. L.-
dc.date.accessioned2015-06-08T08:40:27Z-
dc.date.available2015-06-08T08:40:27Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationБородко, Т. Л. Управление рыночной ситуацией / Т. Л. Бородко // Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы : Сборник научных трудов / Консорциум белорусских ун-тов, Ин-т экономики НАНБ; Под ред. И.Л. Акулича. - Минск, 2004. - С. 29-33.ru_RU
dc.identifier.isbn985-442-123-6-
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/19418-
dc.languageРусский-
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectрыночная экономикаru_RU
dc.subjectрыночная ситуацияru_RU
dc.subjectэкономическое благополучиеru_RU
dc.subjectпромышленностьru_RU
dc.subjectэкономическая эффективностьru_RU
dc.titleУправление рыночной ситуациейru_RU
Aparece en las colecciones: Менеджмент и маркетинг: опыт и проблемы, 2004

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Borodko_T_L_S_29_33.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.