Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/15456
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorТришина, С. Л.ru_RU
dc.contributor.authorTrishina, S. L.ru_RU
dc.date.accessioned2015-03-09T11:14:55Zru_RU
dc.date.accessioned2015-04-29T18:17:24Zru_RU
dc.date.accessioned2015-06-05T08:46:05Z-
dc.date.available2015-03-09T11:14:55Zru_RU
dc.date.available2015-04-29T18:17:24Zru_RU
dc.date.available2015-06-05T08:46:05Z-
dc.date.issued2010ru_RU
dc.identifier.citationТришина, С. Л. Новые формы продвижения на рынок бытовой техники / С. Л. Тришина // Национальная экономика Республики Беларусь: проблемы и перспективы развития : материалы III Международной научно-практической конференции студентов, Минск, 7-8 апреля 2010 г. / М-во образования РБ, Белорусский государственный экономический университет ; [ред. кол.: Г.А. Короленок (гл. ред.) и др.]. - Минск : БГЭУ, 2010. - С.133-135.ru_RU
dc.identifier.isbn978-985-484-721-4ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/15456ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectЗАО "Атлант"ru_RU
dc.subjectбытовая техникаru_RU
dc.subjectрекламаru_RU
dc.subjectмаркетинговые коммуникацииru_RU
dc.titleНовые формы продвижения на рынок бытовой техникиru_RU
Aparece en las colecciones: 2010

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trishina_S__L___Nats__ekonomika__2010__S__133-135_ocr.pdf183.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.