Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/104039
Título : Ценообразование в рекламе : электронный учебно-методический комплекс для специальности 6-05-0412-05 «Рекламная деятельность»
Autor : Овечкина, О. М.
Palabras clave : цены;формирование цен;ценообразование;рекламная деятельность;рекламные услуги;pricing
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Белорусский государственный экономический университет
Language: Русский
Type: Learning Object
URI : http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/104039
Aparece en las colecciones: 6-05-0412-05 Рекламная деятельность
Кафедра логистики и ценовой политики

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uchebnaya_programma_2024.pdf566.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Kratkiy_konspekt_lektsiy.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети174.83 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Plany_prakticheskikh_zanyatiy.doc
  Restricted Access
доступен в локальной сети210 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir  Request a copy
Plany_laboratornykh_zanyatiy.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети28.08 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Voprosy_k_ekzamenu_po_distsipline_Tsenoobrazovanie_v_reklame_(30).docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети15.3 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Testy_po_distsipline_Tsenoobrazovaniev_reklame_(5_variantov).docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети29.72 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Organizatsiya_samostoyatelnoy_raboty_studentov.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети25.59 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Kontrol_kachestva_usvoeniya_znaniy.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети25.59 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy
Spisok_rekomenduemykh_istochnikov.docx
  Restricted Access
доступен в локальной сети31.25 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir  Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.