Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/3225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorЗабродская, К. А.ru_RU
dc.date.accessioned2014-11-28T18:12:55Zru_RU
dc.date.accessioned2015-05-20T08:55:14Z-
dc.date.available2014-11-28T18:12:55Zru_RU
dc.date.available2015-05-20T08:55:14Z-
dc.date.issued2011ru_RU
dc.identifier.citationЗабродская, К. А. Оценка удовлетворенности потребителей качеством инфокоммуникационных услуг / К. А. Забродская // Вестник Белорусского государственного экономического университета. - 2011. - N 1. - С. 66-77.ru_RU
dc.identifier.urihttp://edoc.bseu.by:8080/handle/edoc/3225ru_RU
dc.description.abstractПредложена методика комплексной оценки удовлетворенности современными инфокоммуникационными услугами.ru_RU
dc.languageРусскийru_RU
dc.publisherБелорусский государственный экономический университетru_RU
dc.subjectМетодика оценки удовлетворенностиru_RU
dc.subjectПотребителиru_RU
dc.subjectОценка удовлетворенности потребителейru_RU
dc.subjectРынок услугru_RU
dc.subjectИзучение спросаru_RU
dc.subjectИнфокоммуникационные услугиru_RU
dc.subjectКачество услугru_RU
dc.subjectМаркетинговые исследованияru_RU
dc.titleОценка удовлетворенности потребителей качеством инфокоммуникационных услугru_RU
Aparece en las colecciones: 2011, № 1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zabrodskaya K. Otsenka udovletvorennosti potrebiteley... Vestnik BGEU 1_11.pdf261.13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.