Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 106-120 de 2403.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)TipoLanguage
2015Dufteinsatz als anregungsinstrument beim EinkaufsprozessДарашкевич, А. В., et alThesisНемецкий
2015Derivacion semantica como modo de denominars las flores ( еn ruso у еnsрanol)Дерябина, К. Ю., et alThesisИспанский
2015The peculiarities of corporate culture in GermanyДубовик, М. В., et alThesisАнглийский
20152015, Титульный лист. Мир в XXI веке: экономические, политические и социокультурные аспекты-ThesisРусский
2019Canadian business cultureAltukhova, J., et alThesisАнглийский
2019Peculiarities of doing business in SwitzerlandAksenchik, A., et alThesisАнглийский
2019Сотрудничество Беларуси и Турменистана в сфере малого и среднего бизнесаБердиев, В., et alThesisРусский
2019Ведение Е-бизнеса в Китайской Народной РеспубликеЧжан Шолэй, et alThesisРусский
2019Das neue cyber-kommando der BundeswehrKaschevitsch, А., et alThesisНемецкий
2019Gender roles or socially constructedKazak, M., et alThesisАнглийский
2019Traditions of countries as a key to do businessAntonow, A., et alThesisАнглийский
2019Благотворительность как вид финансовых операций исламских банковАль-Мохаммеди, et alThesisРусский
2019Prospective market niches of the Republic of BelarusAntonenko, N., et alThesisАнглийский
2019La banque centrale et la croissance économiqueAbdou Soimadou Alhamid, et alThesisФранцузский
2019Kommunarka: re-braiding as a key to succesAksenevich A., et alThesisАнглийский
Resultados 106-120 de 2403.